About Us

about us - penelope luna

Penelope Luna

¡Bienvenidas todas a penelopeluna.com, donde todo es cuestión de actitud!

Penélope Luna es una tienda en línea que nació con la idea de que no solo es la ropa o accesorios que llevas, la actitud es lo que cuenta a la hora de vestir. ¿Pero te preguntas porque actitud? La actitud es la manera de comportarse o revelar tu estado de ánimo y si tú te sientes o proyectas hermosa, las personas te verán radiante y bella. Además, ofrecemos productos de alta calidad, mejores precios que la competencia y cumplimos sus pedidos directamente con la empresa para que así obtengas el menor precio posible en nuestra tienda online.   

Como sabemos que eres especial, esta ropa y accesorios son exclusivamente para ti porque no solo eres bella, cargas esencia lo que te hace única y, por lo tanto, la actitud es lo que cuenta. Te invito hoy a que vayas a la calle y camines con actitud de mujer hermosa con ánimos y el porte que te distingue. Te invito a que luzcas tu ropa y digas soy una chica Penélope Luna, irradio actitud, porte y hermosura.

Servicio al Cliente

Nuestra prioridad es usted, cualquier duda, pregunta o inquietud con algún tamaño, no dude en comunicarse al siguiente correo electrónico: info@penelopeluna.com